Muchos posibles compradores de vivienda preguntan a los agentes:
"¿Por qué me piden una carta de aprobación previa o la prueba de fondos?"
Si lo pregunta, no está solo. Aquí tratamos de ofrecer algunas reflexiones sobre este tema.
CONVENIENCIA
Creemos que todos los beneficios que el posible comprador obtiene a cambio de mostrar una carta de aprobación previa superan el inconveniente para enviar una carta de aprobación previa al agente autorizado. En primer lugar, ya sabemos que los compradores necesitarán una carta de aprobación previa antes de poder hacer una oferta en un hogar, por lo que es mejor que la tengan lista. Segundo, si ya tienen una aprobación previa o saben que califican para comprar una casa y simplemente no quieren mostrarla al agente autorizado, algo simplemente está mal y es mejor que el agente no trabaje con el posible comprador.
Descubrimos que pedirle a nuestros clientes potenciales que nos muestren que su carta de aprobación previa no ha sido un inconveniente para ellos, por el contrario, los compradores que pretenden tener éxito son muy cooperativos al respecto.
CONSIDERE EL VENDEDOR
Ejercemos cortesía con los vendedores al mostrarles sus hogares a compradores calificados. Observamos los inconvenientes que sufren los vendedores al colocar su casa en venta y hacemos esfuerzos para operar de una manera que hace que nuestra industria sea mejor para las personas que intentan comprar o vender viviendas.
Por favor vea ejemplos:
1 - Algunas veces podemos pedirle a una madre que reúna a sus hijos y que salgan de su hogar por una hora o más para que un posible comprador pueda ver su casa. Consideramos que es importante poner a los vendedores a través de este inconveniente solo cuando tenemos un verdadero comprador potencial que es verdaderamente capaz y que realmente busca un hogar.
2 - Pedimos a los vendedores que salgan de su hogar (su espacio privado) para que podamos mostrarlo a los compradores potenciales (personas que no conocen). Debido a esto, les pedimos a los compradores potenciales que estén conscientes cuando visiten los hogares y les pedimos que solo los visiten si creen sinceramente que pueden comprar el hogar, en caso de que decidan que les gusta.
"No hay nada de malo en ver docenas de hogares hasta que decida cuál le gustaría comprar. Creemos que solo está mal si visita casas que sabe que no puede comprar".
CONSIDERE EL COMPRADOR
¿A quién le pedimos una carta de aprobación previa?
No nos gusta hacer suposiciones sobre quién está calificado o no calificado para comprar una casa. Preguntamos a todos los posibles compradores por la carta de aprobación previa.
También discutimos la carta de aprobación previa con el prestamista del comprador antes de enviar ofertas. Nuestro objetivo es hacer todo lo posible para tener éxito con la compra. Hablar con el prestamista del comprador es parte del trabajo en equipo necesario para ayudar al comprador a lograr una transacción exitosa.
Algunos agentes de los vendedores solicitarán cartas de aprobación previa y / o comprobante de fondos y discutirán esto con el agente del comprador antes de permitir visitas a las propiedades. Esto ocurre más con casas de lujo. Aplaudimos a los agentes que protegen las casas de sus clientes de esta manera y cumplimos con sus solicitudes para demostrar un motivo genuino para ingresar a la casa del vendedor. Les pedimos a nuestros clientes que no se ofendan cuando el agente del vendedor requiera una prueba de fondos o una carta de aprobación previa antes de aprobar las visitas. Pedimos a nuestros clientes que se imaginen en la situación del vendedor para comprender mejor sus solicitudes.
¿QUÉ DICE LA APROBACIÓN PREVIA SOBRE USTED?
Una carta de aprobación previa no garantiza que podrá comprar una casa, así que nadie le está pidiendo garantías injustificadas. Sin embargo, lo que hace la carta de aprobación previa es la probabilidad de que usted sea capaz de comprar una casa hasta un precio específico e indica que ha hecho los esfuerzos necesarios para estar preparado en caso de que decida comprar una casa. Muestra que usted es, tal vez, serio en sus tratos, cooperador y respetuoso de los demás.
SUS INTENCIONES SON BUENAS
Pero aún no ha encontrado el tiempo para hacerlo, o no sabía el proceso o no conocía a un prestamista...
Si aún no ha hecho esto, está completamente bien. Podemos ayudarlo a conectarse con un prestamista que lo ayudará y nos dirá cuál es la cantidad aprobada para su compra y para que podamos ayudarle de la manera mas inteligente posible.
Podemos conectarlo con algunos prestamistas que tengan los productos de préstamo correctos y las habilidades para atenderlo bien. Trabajamos con varios prestamistas con diferentes productos y habilidades.
También puede elegir uno de nuestros prestamistas favoritos visitando nuestra página:
SU FUERZA COMO COMPRADOR
Cuanto más fácil sea la transacción, más atractivo le resultará al vendedor y más probable será que acepte su oferta. Naturalmente, su fortaleza como comprador también tiene otros beneficios, por ejemplo, persuadir al vendedor para que baje su precio.
Sin embargo, si no está listo para enviar su carta de aprobación previa (las cartas fuertes son las mejores) o prueba de fondos, es posible que ni siquiera consideren su oferta. Cualquiera puede hacer ofertas en los hogares pero, no quiere que lo perciban como alguien que va por ahí presentando ofertas irrazonables. Si el vendedor tiene un agente, es poco probable que se acepte su oferta sin una carta fuerte de aprobación previa. Los buenos agentes llaman a su prestamista antes de aceptar su oferta. Usted debe estar preparado para esto.
ÚLTIMO PERO NO MENOS: SU AGENTE
Hay una gran recompensa emocional para un agente cuando cruza una línea de llegada y ayuda a un cliente a lograr la compra de su casa. Por otro lado, el agente siente una gran tristeza cuando siente que los compradores potenciales no respetan su tiempo o sus habilidades.
A los agentes les encanta ayudar, sin embargo, si no se toma en serio la compra de una casa, tenga en cuenta que cuando le pida ayuda a un agente, le está pidiendo al agente que haga lo siguiente:
1 - Tómese el tiempo lejos de otros clientes, personas que necesitan ayuda para comprar una casa. En este caso, si no se toma en serio la compra de una casa, está creando un costo de oportunidad para el agente que necesita su tiempo para ganarse la vida. Tenga en cuenta que a los agentes solo se les paga cuando los clientes tienen éxito con la compra de su casa.
2 - Adquirir gastos: por conducir y, tomando sus valiosas horas de trabajo, gastos de la asociación y de los sistemas (si el agente no gana comisiones, esas tarifas aún deben pagarse).
3 - Quizás el más importante aquí, le está pidiendo al agente que se aparte de su propia familia, incluyendo los fines de semana, que es cuando sus hijos no están en la escuela.
Los compradores de viviendas tienen un gran poder para hacer que los agentes se sientan bien. Recuerde que los agentes sienten una gran sensación de recompensa cuando los clientes logran comprar su casa. Por otro lado, las personas no tan serias, desleales y/o deshonestas pueden hacer que los agentes sientan que su tiempo, sus habilidades y sus esfuerzos no son percibidos como importantes y, tal vez, que no merecen una compensación.
LO QUE NO HACEMOS
Por las razones enumeradas anteriormente y más, no mostramos las viviendas sin verificar la identificación y una carta de aprobación previa. Naturalmente, su prueba de fondos en forma de extracto bancario o una carta de su banco es suficiente. Tenga en cuenta que debemos poder verificar con su banco.
¿PODEMOS AYUDAR SI NO ESTÁS LISTO?
¡Absolutamente! Estamos aquí para ayudarlo sin importar en qué parte del proceso se encuentre.
Es normal que las personas comiencen a buscar una casa antes de saber cuál es el procedimiento apropiado.
Estaremos encantados de:
Enviarle enlaces a las casas disponibles para su compra para que pueda comenzar a ver la actividad del mercado con nosotros
Podemos actualizarlo con información sobre estas casas
Podemos ayudarlo a seleccionar un prestamista que se ajuste a sus necesidades
Podemos ayudarlo a prepararse para calificar para una hipoteca en el futuro
Podemos ayudarlo a elaborar estrategias para que se convierta en un comprador fuerte y atractivo